fbpx

ABERRANTE: Botan «encobijado» en calles del Edoméx, al parecer fue torturado

POR: / 25 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Fue la madrugada de este miércoles que elementos de Seguridad Pública municipal de La Paz recibieron una llamada alrededor de las  5:40 a.m. para informarles acerca del hallazgo de un encobijado en inmediaciones de la colonia Valle de los Reyes.

El hallazgo del cuerpo sin vida perteneciente a una persona del sexo masculino fue encontrado en la Calle 13 casi esquina con calle Ixtapan, colonia Valle de los Reyes en el municipio de La Paz.

Cabe mencionar que el cuerpo, que no fue identificado, se localizó envuelto en una cobija de color blanco con rayas negras, la cual estaba manchada con sangre y a simple vista se le observa una bolsa de plástico en el rostro.

El lugar quedó bajo el resguardo de la policía municipal en espera de personal de la Fiscalía para iniciar las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×