fbpx

VIDEO DE UNA TRAGEDIA. 7 jóvenes se matan al caer de un cuarto piso; graban video de la tragedia

POR: / 2 de marzo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un lamentable accidente cobró la vida de al menos siete jóvenes estudiantes al caer de un cuarto piso cuando celebraban una reunión en las instalaciones de una universidad.

De acuerdo con medios internacionales, la cifra de muertos se incrementó a siete este martes al caer desde un cuarto piso luego de que una baranda se rompió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) en Bolivia.

 

En el piso se encontraba un numeroso grupo de jóvenes que estaba en una asamblea estudiantil que derivó en protestas y se registraron empujones que provocaron que la baranda cediera.

El jefe de la Policía de la ciudad de El Alto, Leonel Jiménez, confirmó que tres personas fallecieron y cinco resultaron heridas tras caer del cuarto piso de la UPEA.

Los fallecidos son al menos siete jóvenes entre hombres y mujeres, mientras que los estudiantes que resultaron heridos ya fueron trasladados a centros hospitalarios con pronóstico reservado.

La Fiscalía, la Policía y los directivos de la universidad ya iniciaron las investigaciones para determinar las causas del accidente.

En un comunicado, la Universidad Pública de El Alto lamentó el “accidente fortuito” y señaló que el “hecho se encuentra en investigación por parte de la Policía Boliviana”, además, las autoridades del centro educativo también “han instruido una investigación interna”.

En el lugar del accidente se encontraban al menos 60 jóvenes sin guardar las medidas sanitarias de sana distancia recomendadas para evitar contagios de Covid-19.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×