fbpx

¡OJO!: Fernando Vilchis toma protesta a Confederación Nacional de Transportistas y Comerciantes, trabajarán contra la delincuencia

POR: / 3 de septiembre de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Proponen trabajar unidos contra la delincuencia

Fernando Vilchis Contreras, presidente municipal de Ecatepec, tomó protesta a los representantes de la Confederación Nacional de Transportistas, Comerciantes y Organizaciones «Quetzalcoatl» integrada por 37 agrupaciones que buscan formar un frente común con autoridades del Estado de México para combatir la delincuencia y promover el desarrollo de la entidad.

El líder morenista reconoció qué la suma de esfuerzos y el trabajo coordinado siempre rinde frutos, por lo que convocó a transportistas, comerciantes y representantes de organizaciones sociales a que trabajen en unidad, y a que velen por el bien de la ciudadanos a través de los servicios que ofrecen para el desarrollo del Estado de México y del país.

Reconoció que la Confederación Quetzalcoatl representa un músculo fuerte de apoyo a la sociedad, ya que aglutina a representantes de diversos sectores que contribuyen con su trabajo a la generación de fuentes de empleo y el fortalecimiento de la economía.

Vilchis Contreras aceptó ser el portavoz de los integrantes de la confederación para llevar el mensaje a la gobernadora electa del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, a quien los agremiados desean manifestar su simpatía con su proyecto de gobierno, así como su apoyo para buscar conjuntamente soluciones contra la inseguridad que afecta a ciudadanos, comerciantes y transportistas, así como brindar un mejor servicio en la entidad mexiquense.

Fermín Eduardo Estrada y Alejandro Díaz y Edgar Cruz, representantes de la Confederación Quetzalcoatl, señalaron que sus agremiados tienen presencia importante en los municipios de Ecatepec, Tultitlán, Coacalco, Tlalnepantla y Cuautitlán, entre otras localidades del Estado de México y el país, cuyo fin es el trabajo conjunto para brindar un mejor servicio a los ciudadanos.

Para ello, solicitaron el apoyo del alcalde de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras para sumar esfuerzos con el nuevo gobierno del Estado de México y contribuir en la construcción de un estado más próspero.

Reiteraron que su deseo es brindar mejores servicios a los ciudadanos y sumar esfuerzos con las autoridades para trabajar en favor del desarrollo del país.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×