fbpx

¡OJO!: Hallan deshuesadero criminal en peligrosa zona de Edomex, localizan partes de auto robado

POR: / 6 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

La Secretaría de Seguridad (SS) informó que elementos resguardaron un inmueble en el que fue localizada la cajuela de un vehículo con reporte de robo vigente.

El hallazgo ocurrió cuando efectivos adscritos a la Dirección General de Combate a Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) realizaban patrullajes preventivos, en aquel momento, en inmediaciones del municipio de Ecatepec, fueron alertados, vía radio, sobre la posible ubicación de un automotor marca Nissan, tipo Versa, color azul, modelo 2018, el cual cuenta con una carpeta de investigación por robo del pasado 30 de diciembre.

Acorde a la información obtenida a través del sistema de geolocalización instalado en la unidad antes descrita, se recibieron las coordenadas de un inmueble localizado sobre la calle Gobernador F. Murguía, en la colonia Granjas Valle de Guadalupe, de Ecatepec.

Por este motivo, policías mexiquenses realizaron el despliegue operativo en el que, identificaron un predio con fachada y zaguán, ambos de color azul, cuya entrada se encontraba entre abierta, lo que permitió observar desde el exterior la tapa de la cajuela del vehículo robado.

Tras corroborar los datos con el Centro de Mando Estatal, el sitio fue resguardado por una unidad, en tanto, un grupo de uniformados acudieron al Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), a fin de realizar la denuncia de hechos en espera de obtener la orden de cateo para continuar con las indagatorias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699