fbpx

URGENTE. Dejan cuerpos embolsados en Edomex; podrían ser mujeres

POR: / 22 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Envueltos en bolsas de plástico color negras fueron abandonados los cuerpos de dos personas en la comunidad de San Diego de los Padres en Toluca, la Fiscalía estatal investiga si se corresponden a mujeres.

Los bultos aparecieron por la noche del viernes, en la calle Ixtlahuaca cerca de una granja de pollos ubicada en la zona norte de la capital mexiquense cuando vecinos reportaron a las autoridades el hallazgo.

Al llegar elementos de seguridad pública se percataron que eran restos humanos y al solicitar una ambulancia, paramédicos confirmaron la muerte, aunque no se dio a conocer el tipo de lesiones que tenían los cadáveres.

La zona se encuentra resguardada por los agentes policíacos, quienes han pedido la intervención del Ministerio Público para el levantamiento y realizar las diligencias en el lugar, no hay pistas de los responsables se indicó.

La entidad mexiquense cerró el año pasado como la tercera más violenta del país con más de 2 mil 400 homicidios dolosos, es decir, un promedio superior a los 6.6 casos diarios advierten las cifras oficiales.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×