fbpx

LLUEVEN EMBOLSADOS: Aparece otro cadáver enfundado en bolsas, a este lo botaron sobre la carretera

POR: / 14 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Abandonan otro cadáver en municipio del Edoméx; cuarto en tres días

El cadáver de un hombre que estaba cubierto de la cabeza y pies con bolsas de plástico color negro fue encontrado a un costado de carretera en Joquicingo, cuarto caso similar en el municipio en tres días.

El hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas del jueves, cuando vecinos de la comunidad Santa Cruz Tezontepec observaron el cuerpo envuelto en la vía que conecta con Malinalco indicó una fuente.

Ahí, en el paraje El Llano, policías luego de ser alertados confirmaron que se trataban de restos de una persona del sexo masculino, sin embargo, no pudo ser identificado en el lugar por autoridades se indicó.

La zona tuvo que ser acordonada por los agentes, quienes pidieron la intervención del Ministerio Público, no es común que la violencia llegue hasta esta demarcación que las últimas horas a vivido episodios sangrientos.

Horas después, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ordenaron el levantamiento de los restos para continuar con las investigaciones para determinar el móvil como dar con sus familiares.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×