fbpx

¡RATERAZOS!: Con las manos en la caja fuerte, cachan a maleantes saqueando un hogar mexiquense

POR: / 14 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos delincuentes fueron detenidos por policías municipales al ser sorprendidos con diferentes aparatos electrónicos  cuando salían de robar una casa en la colonia Jardines del Tepeyac en el municipio de Ecatepec.

Vecinos alertaron a las autoridades al percatarse que unos sujetos desconocidos se encontraban sacando diferentes aparatos electrónicos de manera sospechosa de una vivienda ubicada en la calle Gardenia casi esquina con avenida Laureles.

Tras recibir el reporte, policías municipales se trasladaron a la zona donde observaron a lo lejos que un auto color blanco se retiraba del lugar; sin embargo, se detuvieron al percatarse de la presencia de dos sujetos junto a la puerta de una vivienda y varios aparatos electrónicos así como una caja fuerte de metal sobre la banqueta.

Por lo que en el momento en que los oficiales preguntaban al par de sujetos el motivo de su presencia en la propiedad y la acreditación de los aparatos, sorpresivamente el dueño de la casa al ver a los elementos policíacos se acercó y  solicitó el apoyo para la detención de los ladrones a los que acusó de ingresar a robar a su hogar.

Al ser sorprendidos en flagrancia con los aparatos que habían robado, entre ellos una pantalla de plasma, una impresora, una consola de video juegos; así como una caja fuerte de metal, los uniformados locales procedieron con la detención.

Por lo que a petición de la víctima el par de bandidos identificado como Miguel Ángel «N» de 31 años, Emanuel Tomas «N» de 36, fueron trasladados al Centro de Justicia, donde quedaron a disposición por el delito de robo a casa habitación.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699