fbpx

SOSPECHOSO: Andaba en bici y terminó acribillado; nadie vio, nadie sabe nada

POR: / 26 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Otro lamentable deceso se registró la tarde de este lunes, en inmediaciones del municipio de Chalco.

En esta ocasión se trató de un hombre que viajaba en bicicleta, al que misteriosamente lo acribillaron, sin que nadie viera nada, eso indicaron vecinos del lugar, quienes solo indicaron que escucharon varias detonaciones y que al salir de sus viviendas observan tirado a dicha persona.

Elementos de la policía municipal de Chalco, reportaron que el occiso respondía al nombre de Bernardo García Jiménez de 42 años de edad, mismo que fue identificado por su hermano, quien arribó al lugar.

La trágica escena tuvo lugar en la calle Girasol s/n, entre calle Gardenia y calle Rosas, colonia Jardines de Chalco, municipio de Chalco.

El cuerpo presentaba lesiones mortales provocadas por arma de fuego; además de vestir con pantalón de cargo color arena, playera roja, tenis guindas y gorra azul, quedando sus piernas sobre una bicicleta.

Cabe mencionar que en el lugar fueron encontrados ocho casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Al lugar, arribaron paramédicos del municipio de Chalco, quienes manifestaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La policía municipal quedó a la espera de la FGJEM e iniciar con las respectivas indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699