fbpx

VIDEO. Ecatepec anuncia fechas para segunda dosis de vacuna a adultos de 40 a 49 años

POR: / 18 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Del 24 al 30 de septiembre próximos será aplicada en Ecatepec la segunda dosis de la vacuna AstraZeneca a personas de 40 a 49 años de edad, para lo cual serán habilitados 10 centros de inmunización, informó el presidente municipal Fernando Vilchis Contreras.

El alcalde del municipio más poblado del Estado de México informó que durante siete días aplicará por orden alfabético la segunda dosis del biológico AstraZeneca a dicho sector de la población de Ecatepec.

En Ecatepec las personas de 40 a 49 años de edad recibieron la primera dosis del biológico del 24 al 30 de junio pasados, en los 10 centros de aplicación habilitados, por lo que en total 158 mil 442 adultos de este sector y mujeres embarazadas fueron inmunizados.

El 24 de septiembre serán vacunadas las personas cuyos apellidos inician con A, B y C; el 25 de septiembre, D, E, F y G; 26, H, I, J, K y L; 27, M, N y O; 28, P, Q y R; 29, S, T, U y V, y 30 de septiembre W, X, Y y Z, en horario de 9:00 a 17:00 horas.

Los solicitantes deben presentar nuevamente impreso el expediente de vacunación con código QR que se obtiene de la página www.mivacuna.salud.gob.mx.

Los beneficiarios deben ser residentes de Ecatepec, presentar INE original con domicilio en la localidad, comprobante de la primera dosis recibida en el municipio, comprobante de domicilio (sólo si su identificación no es del municipio o está vencida) y si no puede acreditarse como residente del municipio presentar constancia domiciliaria expedida por la Secretaría del Ayuntamiento.

Serán instalados 10 módulos de aplicación, ubicados en el Centro Cultural y Deportivo Las Américas (2), Multideportivo Las Américas, Deportivos Ejidal Emiliano Zapata y Bicentenario, los centros cívicos de las colonias Río de Luz, Melchor Múzquiz y El Chamizal, centro Chiconautlán 3000 y Universidad Estatal Valle de Ecatepec (Uneve).

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×