Kimberly Nancy, una niña estadounidense que se encontraba de vacaciones en la comunidad de Santa Cruz Huitzizilapan, en Lerma, falleció, todo apunta a que sufrió una intoxicación presuntamente por gas lp en un baño.
La menor de 14 años había venido de visita desde la Unión Americana para pasar unos días; sin embargo, quedó inconsciente en un inmueble ubicado en la calle Emiliano Zapata, entre Marina Nacional, cerca de la medianoche.
Enseguida, sus conocidos llamaron a los servicios de emergencias para tratar de reanimarla; aunque cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron confirmaron la ausencia de signos vitales al parecer por gas LP.
Al lugar arribaron policías municipales para tomar conocimiento y notificar al Ministerio Público junto con el personal forense que realizó todas las diligencias como el levantamiento del cadáver para ser llevado al Semefo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México a través de la sede regional, abrió una carpeta de investigación para determinar con exactitud con los resultados de la necropsia la causa real que le quitó la vida.
Apenas, la semana pasado el tío de la víctima había muerto, incluso el martes concluyeron los rosario e incluso la familia habían levantado la cruz del novenario.