TRAGEDIA: Chofer trató de agarrar a los rateros de su unidad, solo encontró la muerte; lo apuñalaron

POR: / 14 de mayo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Dos sujetos subieron a robar un transporte público de la ruta 79 en la colonia Ferrocarrilera San Rafael, en Tlalnepantla; la impotencia al volverse común estos atracos causó que el conductor los persiguiera y terminara muerto.
“Lo que nos comentan es que el conductor al ver que solo traían cuchillos, baja del microbús y comienza a perseguirlos ya al perderse en estos callejones ellos lo atacan, lo lesionan y se dan a la fuga, la víctima quedó muerta”, comentó un policía municipal.
Hasta el lugar arribó una ambulancia de Protección Civil, los paramédicos revisaron a la víctima, sin embargo, ya había perdido la vida debido a las puñaladas ocasionadas por los supuestos ladrones.
Elementos policíacos acordonaron y resguardaron la zona hasta el arribo de la elementos de la Fiscalía mexiquense.
Minutos más tarde, al lugar llegaron más conductores de la ruta 79, quienes iniciaron un bloqueo sobre la avenida San Rafael de Jesús Reyes Heroles, para exigir mayor vigilancia en la dicha ruta que circula del municipio de Tlalnepantla a Naucalpan.
“Todos los días sufrimos asaltos, en plena contingencia ha estado pasando que nos han robado a menudo y ahora la muerte de este compañero, tenemos familia y tememos por nuestra seguridad; aún así tenemos que seguir trabajando“, comentó uno de los afectados.
Hasta el momento, las autoridades no han informado sobre la detención de estos presuntos homicidas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699