fbpx

TRAGEDIA: Muere ciclista tras violenta caída de una pendiente; ¡perdió la vida al instante!

POR: / 9 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Leonardo murió después de golpearse al caer en una pendiente de la bicicleta que pedaleaba en la colonia Las Lomas en el municipio de Xonacatlán, colindante con la capital del Estado de México.

El hombre de 31 años de edad, quedó sin vida junto a su unidad frente a una tienda luego del accidente registrado minutos antes de las 14:00 horas del domingo de acuerdo con los reportes de la policía estatal.

La víctima fue identificada por uno de sus tíos, tras ser notificados de la tragedia, el sitio tuvo que ser acordonado por agentes policíacos que solicitaron la intervención tanto del Ministerio Público como de los Peritos.

Al sitio ubicado entre la avenida Dolores y Los Cedros llegaron decenas de vecinos a ver lo ocurrido, el cuerpo fue cubierto con una sábana blanca por las autoridades locales.

Personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense tomó conocimiento de los hechos y posteriormente realizaron las diligencias como levantamiento de los restos que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×