fbpx

ATENCIÓN: Procesan a novio asesino, mató a su pareja tras un pleito

POR: / 5 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Presuntamente el detenido habría asesinado a la víctima el pasado 23 de julio en un inmueble del municipio de Valle de Chalco.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de José Ángel “N” de 34 años en el feminicidio de su pareja sentimental, por lo que fue vinculado a proceso.

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 23 de julio pasado cuando el ahora detenido tuvo una discusión con la víctima al interior de su domicilio ubicado en la colonia Avándaro, en el municipio de Valle de Chalco. Durante la disputa el involucrado habría estrangulado a la mujer.

Luego subió el cuerpo de la víctima a un vehículo y lo trasladó hasta un camino de terracería en el municipio de Ozumba, cerca de la Autopista México-Cuautla, donde lo abandonó, un día después, fue realizado el hallazgo del cuerpo, el cual se encontraba en calidad de desconocido.

Este individuo, presuntamente con la finalidad de desviar las investigaciones, reportó ante la Fiscalía la desaparición de la víctima el pasado 27 de julio, no obstante, derivado de las indagatorias realizadas hasta el momento, se ha podido establecer la posible relación de José Ángel “N” en el delito de feminicidio.

La Fiscalía llevó a cabo diversas diligencias y recabó datos, los cuales aportó a la Autoridad Judicial, quien otorgó orden de aprehensión en contra del probable feminicida.

El investigado fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco donde quedó a disposición del Órgano Jurisdiccional quien luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por la Representación Social, determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×