fbpx

TRAGEDIA: Encuentran a mujer muerta dentro de un auto, tenía lesiones en el cuello

POR: / 12 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare
El cuerpo de una mujer fue hallado al interior de un auto en calles de la colonia Deportivo Pensil, alcaldía Miguel Hidalgo, donde se registró intensa movilización policiaca y de servicios de emergencia.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), así como personal de Protección Civil de Miguel Hidalgo se dieron cita en la esquina de Calzada Legaria y Calle 1, luego de que se reportó un cadáver dentro de un auto.

Fueron paramédicos de Protección Civil los que lo revisaron y confirmaron que se trataba de una mujer y que ya no tenía signos vitales, además que tenía la cabeza cubierta con una bolsa y lesiones de arma blanca en el cuello.

La zona se encuentra acordonada y fuertemente resguardada por elementos de la Policía capitalina hasta el arribo de peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ CdMx).

Policías de Investigación ya revisan las cámaras de la zona para localizar a quien o quienes abandonaron el auto. Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×