Un reclamo le costó la vida. El anfitrión la mató con sus propias manos

POR: / 31 de marzo de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin más ni más, como no le gustó que le reclamara el escándalo que provocaba su fiesta, Ernesto Cruz Torres asfixió con todas sus fuerzas a su vecina –quien también estaba en la reunión– hasta quitarle la vida. Luego de eso huyó.

Los hechos ocurrieron el 29 de septiembre de 2017 en la colonia Ejidal Pueblo Nuevo, municipio de San Juan Tlalmanalco, Estado de México, en donde familiares de Nelly Lorena Avendaño Estrada, levantaron una demanda por el delito de feminicidio; sin embargo, el cargo por el que se detuvo el día de hoy al sujeto fue por el “homicidio calificado cometido en contra de una mujer”.

El feminicida de 24 años fue localizado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México –luego de seis meses– el pasado 26 de marzo en el poblado de San Juan Atzacualoya, en el mismo municipio.

Fue puesto a disposición del Juzgado de Control Especializado en Cateos y Ordenes de Aprehensión en Línea del Juzgado de Chalco.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699