fbpx

ATROZ: Atacan a grupo de mototaxistas, matan a 2 y otro está en el hospital

POR: / 24 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Fue la tarde de este miércoles que elementos de Seguridad Ciudadana del municipio de Chalco fueron alertados de varias personas lesionadas por arma de fuego en inmediaciones de la colonia Nueva San Antonio.

Al llegar a la calle San Diego, Lote 8, colonia Nueva San Antonio en el municipio de Chalco fueron halladas tres personas lesionadas por proyectil de arma de fuego; los cuerpos correspondían a dos hombre y a una mujer quienes; dos de ellos ya no tenían signos vitales.

De acuerdo al reporte de los uniformados, los occisos fueron identificados como Juan José «J», alias el Konan, de 35 años de edad, quien fue trasladado al hospital de alta Especialidad del municipio de Ixtapaluca, a bordo de una unidad de bomberos Chalco, para ser atendido por lesión en el abdomen por proyectil de arma de fuego.

El hombre sin vida fue identificado como José Luis «L» de 42 años de edad, quien presentaba una lesión en el abdomen por proyectil de arma de fuego; la víctima fue identificada por su hermano José Nabor «L».

Por su parte, la mujer sin vida continúa sin ser identificada y al parecer tiene entre 25 a 30 años de edad; solo se sabe que por el rumbo le dice Marta, ella presentaba dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda de lado izquierdo y pierna izquierda lesiones que le ocasionan la muerte por posible perforación de pulmón izquierdo.

Se indica que los hechos ocurrieron al interior de un domicilio en un cuarto de tabique de 4×4 metros, en donde mencionan se ocupa como oficinas de la Agrupación de Moto-taxistas de la Unión en donde momentos antes llegó una camioneta Voyager de color Plata, sin placas de circulación de donde descendieron dos masculinos, siendo los que dispararon en contra del lesionado y de los occisos; de inmediato abordaron el vehículo dándose a la fuga con rumbo desconocido encontrándose en el lugar cuatro casquillos de proyectil de arma de fuego calibre 9 milímetros.

El lugar quedó al resguardo de policías municipales e espera de la legada de elementos de la Fiscalía Especializada de Homicidios para las diligencias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×