fbpx

¡DE SHOCK!: Hallan autos, cajas de tráiler y cientos de auto-partes robadas en guarida criminal, chécalo 

POR: / 29 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículo del Valle de México de la Fiscalía General de Justicia Estatal (FGJEM) cateó un inmueble en el municipio de Chalco, en donde fueron aseguradas autopartes y vehículos con reporte de robo.

Como parte de una investigación iniciada por el robo de una unidad automotora el pasado mes de septiembre en esta región de la entidad, el Ministerio Público solicitó a la Autoridad Judicial librar una orden de cateo para un inmueble ubicado en la calle Código Agrario, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Chalco, en donde al parecer se encontraba el vehículo hurtado.

Luego de que un juez otorgó el mandato judicial, Agentes de dicha institución se trasladaron al inmueble en donde fueron hallados los siguientes vehículos:

  • Una caja de tráiler tipo contenedor, modelo 2019, con placa de circulación 29UE7T, con reporte de robo vigente, por la que fue solicitada la orden de cateo,
  • Una caja de tráiler tipo caja seca, modelo 2000, con placa de circulación 35TY8U, reportada como robada el pasado 16 de octubre,
  • Una caja de tráiler de la marca Wabash, tipo caja seca, modelo 1998, robada el día 15 de octubre de este año,
  • Una placa de circulación 56UF8Y del Servicio Público Federal, la cual corresponde a un vehículo tipo caja seca, reportado como robado el pasado 14 de octubre en el estado de Hidalgo.

Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas y el inmueble quedó asegurado, en tanto que las diligencias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×