fbpx

URGENTE. Hombre mata a su esposa e hija porque se contagiaron de Covid-19

POR: / 19 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un hombre se quitó la vida al colgarse de un columpio afuera de su casa luego de asesinar con un cuchillo a su esposa e hija al estar completamente ebrio y saber que se habían contagiado de covid.

Los hechos fueron descubiertos la tarde del domingo, cuando la familia de Alejandra, de 34 años, madre de una pequeña de 12, quien también tenía un padecimiento renal, acudieron a visitarlas para confirmar el contagio.

Esa mañana habían recibido una llamada de la mujer, quien les mencionaba que el padecimiento de la menor se podría agravar con el coronavirus.

Sin embargo, al llegar encontraron colgado a Pedro, de 43 años, en un columpio afuera de la humilde casa en una zona semi despoblada, por lo que avisaron a autoridades.

Ahí, policías encontraron los cuerpos de Alejandra y Flor, con cortes en el cuello y cuchillos tirados.

Vecinos afirmaron que un día antes escucharon una discusión derivada de la manera de beber del hombre.

Los cuerpos fueron llevados al Semefo para las necropsias de ley y su posterior entrega a las familias.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×