fbpx

LAMENTABLE. Muere pareja ahogada en presa de Edoméx

POR: / 3 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una pareja falleció ahogada en una presa ubicada en la delegación de San Antonio Acahualco en el municipio de Zinacantepec, familiares llegaron al lugar para reconocer a las víctimas indicó la policía.

Según versiones, el hombre y mujer se encontraban en el estanque la tarde del viernes cuando ocurrió la tragedia en la localidad de Santa Cruz de los Patos, en esta demarcación colindante con la ciudad de Toluca.

Ahí vecinos y curiosos se juntaron luego de darse a conocer la noticia, aunque no se precisó la forma en que ambos murieron en el cuerpo de agua, eran cerca de las 14:00 horas, indicó una fuente local.

Al lugar llegaron buzos del Servicio de Urgencias del Estado de México para sacar los cadáveres después de haber sido alertados, ante la mirada de más de medio centenar de personas que se juntó en el sitio.

Horas después, personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense llegó para realizar las diligencias e investigaciones y posteriormente trasladarlo hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×