fbpx

ACCIDENTE: Choque brutal entre 2 autos deja 7 lesionados; todos permanecen graves en el hospital

POR: / 22 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un encontronazo entre un taxi contra un vehículo particular dejó saldo de -al menos- siete personas heridas y daños materiales como afectación a la circulación por más de una hora en el municipio de Almoloya de Juárez.

El choque se registró en el kilómetro 16, de la carretera Toluca-Victoria, al momento que dos unidades Nissan Tsuru una de ellas con cromática del transporte público impactaron violentamente esta mañana.

Tras la colisión a la altura del paraje El Basurero, los automóviles quedaron obstruyendo uno de los carriles, minutos antes de las 9:00 horas del viernes, todo apunta a que uno invadió el sentido contrario.

Al lugar llegaron ambulancias tanto del Servicio de Urgencias del Estado de México como de Protección Civil local para atender a los lesionados para ser canalizados a hospitales según los reportes.

El tramo carretero que conecta la zona sur de la entidad con la capital mexiquense tuvo que ser abanderada por elementos de seguridad pública hasta que fueron retirados ambos coches luego del accidente.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×