fbpx

«VIDEO. ADIÓS MUGRERO: Limpian y desalojan a recolectores de tiradero clandestino en Ecatepec

POR: / 10 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades municipales desalojan a recolectores y toneladas de basura de tiradero clandestino de basura de las márgenes del Gran Canal en la colonia Cardonal Xalostoc, en Ecatepec.

Derivado de las denuncias ciudadanas ante el grave foco de infección que generaba el basurero clandestino, autoridades de diferentes áreas del gobierno municipal arribaron al lugar ubicado en avenida Gran Canal esquina con avenida Lombardo Toledano.

Lugar donde iniciaron el procedimiento para ordenar el desalojo de recolectores que además habían fincado casas de maderas invadiendo una zona Federal donde vivían varias familias.

Asimismo, los empleados municipales comenzaron también con el retiro de toneladas de basura regada en la carretera.

Desde hace varios años, los vecinos habían pedido el retiro del grupo de basureros que además de acumular basura realizaban pepena en el lugar y que con el paso del tiempo se expandieron.

Hoy, las autoridades municipales dieron respuesta a la queja ciudadana y retiraron toneladas de basura y el desalojo de los recolectores que tenían niños viviendo en condiciones deplorables.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699