fbpx

VIDEO: Arman tremenda fiesta en un anexo; les vale sombrilla la pandemia

POR: / 17 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Sin importarles que están prohibidas las aglomeraciones para evitar contagios por la pandemia, en un anexo de rehabilitación de adicciones ubicado en la colonia Fuentes de Aragón en el municipio de Ecatepec se realizan constantemente fiestas sin medidas sanitarias.

En plena pandemia cuando aún en Ecatepec se mantiene en semáforo naranja por los altos índices de contagios por Covid-19, encargados de un centro de rehabilitación para adictos denominado «Diversidad Mental», desacatan disposiciones de autoridades y efectúan fiestas constantes los fines de semana.

De acuerdo a un video grabado al interior del anexo ubicado en calle Valle de Tula, se puede observar el festejo que realizan con la concentración de decenas de personas sin tomar encuentra las medidas sanitarias correspondientes.

En la pachanga donde se aprecia festejan un cumpleaños y que los asistentes no usan cubrebocas se puede escuchar a uno de los que se presume graban en video que llevan más de una semana la celebración.

La aglomeración es notoria en el festejo donde de acuerdo a la grabación con la música a todo volumen los jóvenes bailan sin cumplir con la sana distancia por lo reducido del espacio.

Estas celebraciones han causado la molestia de vecinos que aseguran  a los organizadores del centro de rehabilitación «les vale la pandemia».

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699