fbpx

URGENTE: Se arma balacera en el tianguis; hay 2 muertos y lesionados

POR: / 25 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

En pleno tianguis y a la luz del día fueron asesinados dos sujetos la tarde del miércoles en calles de la colonia Valle Sur en la alcaldía de Iztapalapa, dos mujeres comerciantes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un hospital.

La balacera se registró en el cruce de las calles Trigo y Colorines donde se encontraban las víctimas que entre los vehículos ingerían bebidas alcohólicas desde el medio día, refirieron lugareños.
Pasadas las 17:00 horas arribaron sujetos a bordo de una camioneta Cross Fox color gris varios sujetos, de manera directa abrieron fuego en contra de los dos sujetos de 30 y 35 años aproximadamente.
Más de 10 detonaciones se escucharon en el mercado sobre ruedas, comerciantes y los últimos clientes comenzaron a correr al oír el estruendo tratando de refugiarse, dos mujeres comerciantes una de ellas de la tercera edad fueron alcanzadas por las balas perdidas.
Unidades de la policía y ambulancias llegaron al lugar luego de ser alertadas por los vecinos, las víctimas quedaron entre los autos, las mujeres fueron trasladadas a hospitales cercanos, el área fue resguardada y custodiada por los oficiales.
Alrededor de 15  casquillos percutidos se localizaron alrededor de los cuerpos además de varias latas de cerveza, testigos señalaron que los agresores huyeron en la camioneta color gris rumbo desconocido.
Mediante las cámaras de vigilancia se trató de localizar al vehículo donde viajaban los responsables además de instalar retenes para dar con los responsables hasta el momento no se reportan personas detenidas.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×