fbpx

«VIDEO: Aventó a su novia desde el auto, la echó y golpeó por celos

POR: / 3 de mayo de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Una cámara de videovigilancia del Fraccionamiento La Concordia en la Quinta Sección de Lomas Verdes, en Naucalpan, captó el momento en que un hombre lanzó a una mujer desde el asiento del copiloto de su vehículo al asfalto.

La agresión ocurrió el pasado sábado, por lo que al ver lo ocurrido habitantes de la zona salieron a auxiliar a la mujer y solicitaron apoyo de la policía municipal, quienes arribaron acompañados de una célula de la policía de género.

La mujer, quien prefirió no dar su nombre real comentó que el hombre era su novio y la agredió por celos, luego de que ella recibió un mensaje de texto.

“Cuando me lanzó mi cara golpeó contra el pavimento y quedé asustada, tardé varios segundos en reaccionar, él estaba tomado y muy agresivo, quería quitarme el teléfono y me agredió, yo lo único que pido a las autoridades es que se le castigue”, relató «Karina», quien solicitó que se reserve su nombre.

La joven, acompañada de la policía y los testigos de los hechos, acudieron hasta el domicilio de Diego, sin embargo, “Karina” comentó que no fue detenido porque ya no salió.

Ayer, ya más tranquila y acompañada de su familia, la mujer acudió ante la autoridad correspondiente e inició la denuncia por el delito de lesiones.

El agresor fue identificado como Diego ‘N’ y los habitantes de la zona decidieron difundir las imágenes para que sí la gente lo reconoce lo denuncié.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699