fbpx

«VIDEO: Cachan a edil panista comprando votos en Edomex; Vargas del Villar busca dejarle el puesto a su esposa

POR: / 25 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

El panista Enrique Vargas del Villar quiere dejarle la presidencia municipal de Huixquilucan a su esposa Romina Contreras y para ello empezó este domingo la entrega de miles de despensas en las oficinas del Sistema de Aguas del municipio.

Representantes de Morena informaron que ya presentaron una denuncia ante el INE por la presunta compra de votos por parte del alcalde que después de gobernar seis años el municipio, ahora pretende imponer a su esposa para sucederlo en el cargo, mientras él se postula por una diputación plurinominal.

Al más viejo estilo del PRI, donde los cargos públicos se reparten entre familiares y amigos, en Huixquilucan los Vargas Contreras buscan crear un cacicazgo que les permita mantener el control político y económico de uno de los municipios del Estado de México con mayor presupuesto.

Y no solo eso, tras adueñarse de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar sueña con gobernar el Estado de México a través de una alianza con el PRI (Prian) y el mítico Grupo Atlacomulco representado actualmente por Alfredo del Mazo Maza.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699