fbpx

«VIDEO: Con gran participación inicia Consulta Ciudadana para aplicación del Presupuesto 2021 en Ecatepec

POR: / 29 de noviembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare


Por primera vez un gobierno toma en cuenta la opinión de la ciudadanía para que sea partícipe, a través de una consulta que determinará la forma en la que se aplicarán los recursos del presupuesto 2021.

Por lo que en respuesta a la convocatoria emitida por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Fernando Vilchis Contreras, centenares de ciudadanos se dieron cita en los cuatro puntos donde se realiza la consulta ciudadana.

Tres de estos puntos en las sedes del gobierno ubicados en el Centro Cívico de la Croc Aragón, Ciudad Cuauhtémoc, Santa María Tulpetlac y en San Cristóbal Centro, donde desde temprano, la afluencia de  pobladores para participar en la encuestas fue notoria.

Cabe mencionar que la consulta pública se efectuara del 29 de noviembre al 2 de diciembre y busca la participación de los ecatepenses que por primera vez  podrán plasmar su opinión en una boleta sobre  los servicios, obras, acciones y programas en los que se aplicará el presupuesto público para el próximo año.

Como dio a conocer hace unos días el gobierno municipal, los resultados se presentarán ante cabildo para que sea el grupo edilicio quienes determinen la forma de la aplicación del presupuesto 2021.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699