fbpx

«VIDEO: Con un tiro en la cabeza y en un auto encuentran a hombre que días antes sufrió un «levantón»

POR: / 31 de julio de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
El miércoles pasado un hombre fue levantado en calles de Tlalnepantla, junto con su vehículo, por lo que sus familiares reportaron su desaparición; sin embargo, la tarde de este jueves, las personas que se lo llevaron dieron aviso a sus familiares sobre el paradero de la víctima.

Los familiares arribaron a la calle Somex y Azucena, en la colonia Los Reyes Ixtacala, Segunda Sección, donde encontraron el auto Tsuru y al asomarse hallaron el cuerpo de la víctima sin vida en el asiento trasero.

“El señor es esposo de la dentista, son muy buenas personas y no se meten con nadie, lamentablemente la gente solo se anda fijando a quien moler y ahora les tocó a ellos”, comentó un vecino.
Elementos policíacos solicitaron el apoyo médico, sin embargo al llegar paramédicos de Protección Civil confirmaron que el hombre no tenía signos vitales a causa de un disparo en la cabeza.
La zona fue acordonada y resguardada hasta el arribo de personal de la Fiscalía mexiquense. Por ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699