fbpx

»VIDEO IMPACTANTE: Se llamaba José Rodrigo; su muerte fue escalofriante

POR: / 10 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

José Rodrigo, murió después de lanzarse de lo alto de una torre de energía eléctrica ubicada en los límites del municipio de Otzolotepec con la capital del Estado de México, testigos grabaron videos de los hechos.

El joven de 25 años de edad, subió hasta la parte superior del poste de alta tensión y se aventó a más de 20 metros de altura eran cerca de las 14:00 horas del lunes sobre el camellón de la carretera Toluca-Naucalpan.

Al lugar llegaron paramédicos tanto de Protección Civil municipal, quienes pese a los intentos no pudieron evitar que la personal del sexo masculino se arrojara al vacío ante la mirada de decenas de curiosos.

Los socorristas trataron de brindarle los primeros auxilios, sin embargo, luego de unos minutos dedujeron que no había nada que hacer por el muchacho con domicilio en la colonia Los Sauces, se indicó.

El sitio se encuentra acordonada por la policía a espera de la llegada de peritos y Ministerio Público para realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver que será trasladado hasta el Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×