fbpx

VIDEO: Correr lo salvó de ser despojado de su auto; ladrones lo vigilaban para «actuar»

POR: / 15 de septiembre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Hombre corre y escapa de ladrones al darse cuenta que pretendían despojarlo de su automóvil en la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección en el municipio de Ecatepec, hechos que fueron captados por cámaras de seguridad.
De acuerdo a la grabación, el intento de robo ocurrió el pasado 12 de septiembre cerca de las 08:00 horas en calles de la colonia Ciudad Azteca Tercera Sección.
Como se aprecia en las imágenes los ladrones que viajan en un automóvil color blanco, observan a la víctima que estaciona su carro color rojo e ingresa a un domicilio.
Por lo que los integrantes de la banda de robacoches da la vuelta en dos ocasiones para esperar a la víctima.
;
Sin embargo, el automovilista antes de subir a su auto nota la presencia de los ladrones y al verlos corre por la calle para huir de los ladrones.
Uno de los bandidos, lo persigue pero no logra alcanzarlo, por lo que al no lograr  robarse el carro  huyen del lugar a bordo de un auto blanco con el que se presume han cometido varios asaltos en la zona.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×