fbpx

URGENTE: Peregrinos que iban a Chalma son embestidos por un autobús; hay 20 heridos

POR: / 20 de septiembre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

Peregrinos que se dirigían al santuario de Chalma sufrieron un grave accidente este domingo.

Un autobús provocó una carambola, luego de que el operador se quedará sin frenos y embistiera un camioneta en la que viajaban peregrinos dejando cerca de 20 heridos en Ahuatenco en Santiago Tianguistenco.

Pese a que la unidad en la que viajaba los romeros quedó desecha, no se reportan personas muertas tras el accidente que se registró en el Libramiento que conecta al santuario de Chalma durante la tarde del domingo.

El camión de pasajeros al parecer se quedó sin frenos lo que provocó el choque múltiple a su paso arrolló la unidad en la que lo fieles iban en la parte posterior, eran cerca de las 19:00 horas, indicó una fuente.

La gente que regresaba del principal centro religioso católico de la entidad resultaron lesionados luego del accidente, lo que provocó la movilización de varias ambulancias de corporaciones de emergencia.

Los paramédicos de Protección Civil local y homólogos de otros municipios así como del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron para atender a las personas que fueron canalizadas a hospitales.

Por las labores, la circulación en el tramo carretero se encuentra afectado hasta que sean retirados los vehículos involucrados en el percance, policías estatales y municipales abanderan la zona.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×