fbpx

ATROZ: Ejecutó a su rival de amores; lo baleó al enterarse que era amante de su esposa

POR: / 24 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • El móvil del crimen al parecer fue pasional, ya que la esposa del detenido supuestamente mantenía una relación sentimental con la víctima

Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México, de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM), cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Felipe de Jesús “N” de 23 años de edad, quien es investigado por el asesinato de un individuo en Huehuetoca.

El pasado 23 de enero este sujeto habría participado en el homicidio de un hombre, en la colonia Santa Teresa, Quinta Sección, en el municipio de Huehuetoca.

El día de los hechos la víctima arribó a la calle Paseos del Congreso y al descender de su automóvil fue interceptado por el detenido y dos sujetos más, quienes lo sometieron. Uno de los individuos lo sujetó de las manos, mientras que Felipe de Jesús “N” le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte.

Una vez que la Fiscalía tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, así como las diligencias que permitieron establecer que el probable móvil del crimen fue pasional, ya que la esposa del detenido sostenía una relación sentimental con la víctima.

Tras ser aprehendido este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán, donde quedó a disposición de un juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×