fbpx

VIDEO. Ella fue golpeada brutalmente por un hombre; graban la agresión

POR: / 26 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de golpear en varias ocasiones a una mujer a la que dejó inconsciente, un sujeto fue sometido por testigos que presenciaron los hechos en calles del centro de Xalapa, en Veracruz.

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en que el sujeto tiene a la mujer en el piso junto a unas escaleras mientras la golpea y otra intenta quitarlo de encima.

Por ello, personas que circulaban por la zona lo sometieron y dieron aviso a autoridades que en minutos llegaron con personal de Protección Civil quienes atendieron a la mujer que yacía inconsciente en el suelo.

Mientras, en el video se muestra cómo el sujeto, de entre 25 y 30 años de edad, cuyo nombre no fue proporcionado, negaba haberle pegado mientras otro hombre lo sometía contra el piso.

La mujer fue trasladada a un hospital cercano mientras que el agresor fue trasladado ante las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699