fbpx

VIDEO. Empresa provoca caos en Avenida Central; vecinos están furiosos

POR: / 26 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Vecinos de varias colonias cierran Avenida Central a la altura de la colonia Río de Luz para exigir al gobierno del Estado de México la reparación de una tubería dañada por obras del Mexibús que los ha dejado sin agua en sus hogares.

Los manifestantes de la comunidades de  Industrias, Ciudad Azteca, La Florida, Río de Luz, Primero de Mayo Alfredo del Mazo y otros de la Quinta Zona se plantaron sobre Avenida Central esquina con Avenida Suterm para dar a conocer que desde hace veinte días carecen de servicio de agua por la red debido a la ruptura de  la tubería de la red hidráulica por obras que realiza la Línea 1 del Mexibús.Gina, una de las afectadas dio a conocer que han solicitaron al gobierno del estado la reparación de la tubería ocasionada por la empresa Transmasivo, por las obras que realiza en el carril confinado a la altura de la estación Industrias; sin embargo, han hecho caso omiso.

Explicó que, de igual manera, la tarde noche del lunes realizaron otro bloqueo para dar a conocer su inconformidad  y aunque pidieron la presencia de un representante del gobierno estatal fueron ignorados.

Los inconformes con pancartas en mano, con las leyendas escritas, «Alfredo del Mazo queremos agua», » Mexibús repara la tubería de agua».

Por lo que ante la omisión para dar solución a la problemática que aqueja, una representación de vecinos decidieron cerrar la vialidad y el paso al Mexibús hasta que den solución a la problemática y reparen la tubería de red hidráulica que los mantiene sin agua desde hace más de 20 días.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699