fbpx

VIDEO. ¡ERAN 3 RATAS! Con violencia asaltan otra combi Edomex; los maleantes lograron huir

POR: / 13 de enero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

 

En lo que va de la semana, conductores de la Ruta 57 -que corre de Texcoco a la estación del Metro La Paz- alertan a sus propios compañeros y a los usuarios de la ruta, pues se han registrado, al menos, 3 asaltos.

Las aterradores imágenes corresponden a uno de esos atracos, éste ocurrió el pasado domingo en calles del municipio de Chimalhuacán.

Asimismo, la cámara «de seguridad» capta el instante en el que tres maleantes le hacen la parada a la combi y en cuanto el chofer abre, uno de los asaltantes sube solo para amenazar: ¡Cámara ya se la saben, chofer no vayas a hacer mamadas!

El infierno comenzó para las y los pasajeros de la unidad. El ratero, con pistola en mano arrancaba celulares, dinero y algunas mochilas mientras continuaban las amenazas: ¡Quiero los teléfonos rápidamente, rápidamente!

Los otros dos delincuentes aguardaban abajo de la combi, uno «entretenía» al conductor y el otro le daba ordenes al que arrancaba las pertenencias a los usuarios de la Ruta 57.

El atraco ocurrió el pasado 10 de enero alrededor de las 7:11 de la mañana.

De igual manera, entre los choferes de la ruta indican que los recurrentes asaltos han tenido lugar de las combis que vienen de Texcoco al Aeropuerto hacía el Metro La Paz.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699