fbpx

«VIDEO: ESPELUZNANTE. Baleado y sin vida, vecinos encuentran esta mañana un cadáver al ir a la tienda 

POR: / 13 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare
Esta mañana, habitantes de la colonia San José Buenavista, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, hallaron el cuerpo de un hombre con disparos de arma de fuego por lo que dieron aviso a elementos de la policía municipal.
“Pasamos por allí para ir a la tienda, estaba tirado boca abajo y tenía disparos en la espalda, mejor nos alejamos y llamamos al 911 y ya como media hora después llegaron unos policías”, comentó un habitante de la zona.
Sobre ocho casquillos percutidos y en la banqueta de la calle Carril de la Santísima se encontraba el cuerpo.
Hasta este sitio arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio, sin embargo, nada pudieron hacer por salvar a la víctima.
De acuerdo con habitantes de la zona, el sujeto no es vecino y aunque algunos dicen haber escuchado los disparos alrededor de las 5 de la mañana, otros aseguran que no escucharon nada.
Esta zona es considerada un punto rojo; de acuerdo con autoridades, en días pasados fue hallado el cuerpo de otra persona con huellas de tortura.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699