fbpx

VIDEO ESPELUZNANTE. Graban momento en que cocodrilo ataca a una mujer

POR: / 22 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Momentos de verdadero terror fueron grabados por testigos de un ataque de cocodrilo contra una señora que aparentemente se acercó a la orilla de una laguna para lavar algunas prendas de vestir, en Tampico.

El video que circula por redes sociales muestra los momentos en los que la mujer lucha por su vida contra el animal de aproximadamente dos metros de largo, a la orilla de la laguna El Carpintero, al norte del país.

También se muestra cómo otra persona con un largo palo intenta ahuyentar al reptil que por instinto atacó a la mujer de identidad desconocida.

‘Ya la mató’; se escucha decir a dos personas que graban los terroríficos y eternos segundos de grabación.

Finalmente, se desconoce si la mujer murió, fue devorada o si logró escapar de las fauces del cocodrilo.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×