fbpx

«VIDEO.EXTREMO: Entre postes y cables de 6 metros de alto se pasea sujeto en calles del Edomex

POR: / 26 de febrero de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
Un hombre aparentemente briago puso de cabeza a servicios de emergencia y cuerpos policiacos de Naucalpan y el Estado de México, cuando trepó a un poste de luz y amenazaba con lanzarse al vacío, cuando bomberos intentaron ayudarlos se desplazó a otros postes colgando de los cables a más de seis metros de altura.
Gritos, silbidos y hasta aplausos se generaron en habitantes de la colonia El Molinito, quienes se concentraron en el puente vehicular de San Esteban para presenciar los hechos.
Luego de los reportes por parte de vecinos y automovilistas, personal de C4 checó las cámaras del lugar y vio en la punta de una luminaria al hombre, por lo que apresuraron los servicios de emergencia y elementos policiacos.
Uniformados realizaron los cortes correspondientes a la circulación y colocaron algunos vehículos de emergencia en la zona para aminorar la caída del sujeto, en caso de que sucediera.
Bomberos de Naucalpan intentaron ayudar al hombre, sin embargo, cuando desplegaron una escalera, el sujeto se arrastró  por los cables hasta otro poste.
Así lo repitió al menos dos ocasiones, hasta que con apoyo de una grúa con canastilla los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos lograron rescatar al hombre, luego de más de 40 minutos.
La circulación en la zona se volvió un caos, debido las labores de los servicios de emergencia.
Tras los hechos, el hombre fue atendido por paramédicos y posteriormente trasladado al Ministerio Público, donde se definirá su situación y para evitar que vuelva a atentar contra su vida.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699