fbpx

VIDEO FEMINICIDIO. Avienta a su novia por la ventana y luego se arroja; los 2 murieron

POR: / 28 de abril de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos jóvenes murieron al caer de una altura de 10 pisos.

Los momentos en que un hombre se avienta desde lo alto de un condominio fueron grabados por testigos luego de que su pareja también cayera en la provincia de Santa Cruz, en Bolivia; autoridades investigan si se trató de un feminicidio-suicidio.

De acuerdo con información del portal Frecuencia Urbana, se trata de Sarah Arauco y Dágner Rojas, ambos de nacionalidad boliviana y ex participantes de un reality show local, quienes se encontraban en el décimo piso del condominio Santa Cruz.

Versiones de los condóminos indican que luego de varios días de discusiones por celos, el fuerte ruido de la caída de la mujer alertó a los vecinos que comenzaron a grabar al ver al hombre colgado de la ventana.

Luego de los hechos, los cuerpos de ambos quedaron en la calle, por lo que testigos dieron aviso a autoridades locales que llegaron más tarde solo para iniciar las indagatorias correspondientes.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699