fbpx

FATAL: Fallece trabajador al impermeabilizar bodega en Edomex, la tremenda caída lo mató

POR: / 26 de enero de 2023

FacebookTwitterWhatsAppShare

Tras caer de la parte alta de una bodega, al momento que realizaba trabajos de impermeabilización, un trabajador murió en la zona industrial Exportec II ubicada en la comunidad de San Mateo Otzacatipan en Toluca.

El accidente laboral se registró en el circuito Ernesto Monroy y bulevar Aeropuerto junto al Mundo Dulce al momento que el hombre de unos 40 años de edad, se desplomó de unos seis metros después de romperse la lámina.

La víctima se encontraba en un inmueble de pinturas, por el golpe falleció casi al instante a pesar de que paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México acudieron al sitio luego de ser alertados por el 911.

El sitio se encuentra resguardado a la espera de la llegada del Ministerio Público junto con Peritos para realizar todas las diligencias y levantamiento del cadáver para ser trasladado al Servicio Médico Forense.

La Fiscalía General de Justicia estatal fue notificada de los hechos e inició una carpeta de investigación para determinar las causas del siniestro y si contaba con equipo de seguridad, indicó una fuente oficial.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×