fbpx

TRÁGICO: Hallan tirado en la banqueta a»El Viejita», no resistió la borrachera y murió 

POR: / 30 de junio de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

«El Viejita» no sobrevivió a su última borrachera, los embates de la resaca lo doblegaron y su cuerpo quedó sin vida tendido en la banqueta en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán en el municipio de Toluca.

Apenas había amanecido cuando los vecinos observaron al hombre caminar, luego vieron que se encontraba tirado en la vía pública, pensaban que aún seguía durmiendo por lo que intentaron despertarlo.

Al percatarse que no respondía, llamaron a los servicios de emergencia; sin embargo, los paramédicos confirmaron la muerte de la persona del sexo masculino que los habitantes conocían como «El Viejita».

La policía municipal colocó un cordón de seguridad para evitar que conocidos y curiosos se acercaran al sitio, aunque uno no dudó en colocar una veladora junto al cuerpo cubierto con una tela blanca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación para determinar con exactitud la forma en que ocurrió el incidente, el cadáver tuvo que ser trasladado al Servicio Médico Forense.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×