fbpx

«VIDEO: Hombres armados roban 2 camionetas en centro turístico del Edomex, ¡ojo!

POR: / 1 de junio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al momento que se estacionaban al llegar a la plaza Andaro ubicada en el centro turístico de Avándaro en Valle de Bravo, hombres armados despojaron de una camioneta a una familia, todo quedó grabado en video.

Los delincuentes llegaron a bordo de un taxi para amagar al conductor de una Jeep Sahara plateada y bajarlo junto con una mujer que trata de refugiarse eran minutos antes de las 10:00 horas del martes.

Tras quitarle la unidad con placas de circulación de Morelos, huyeron rumbo a la avenida del Rosal hacia Cerro Gordo, una cámara de seguridad del inmueble captó el momento exacto del robo del vehículo de lujo.

Además, en la zona conocida como Velo de Novia con el mismo modus operandi desconocidos le quitaron una Dodge RAM 500 color blanca con quemacocos a un turista después de amedrentarlo con pistolas.

Hasta esta tarde, las autoridades de justicia del Estado de México ampliaban las investigaciones para tratar de ubicar las unidades como dar con los responsables luego de la difusión de una cinta.

La inseguridad en el principal destino turístico de la entidad se ha incrementado en los últimos meses, este tipo de hechos se replican con mayor frecuencia ante la opacidad del gobierno local.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699