VIDEO: ¡EMERGENCIA! Hospital del IMSS sin insumos básicos para enfrentar Covid-19

POR: / 6 de abril de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Empleados de clínica del IMSS se manifiestan sobre Vía Morelos,  a la altura de la colonia Urbana Ixhuatepec para protestar por la falta de insumos ante la contigencia que enfrentan por el Covid 19.

Un grupo de trabajadores del sector salud, se plantaron  en dos de tres carriles de  la importante vialidad con dirección San Cristóbal a las afueras de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social número 76 y con pancartas en mano para dar a conocer su molestia por la falta de equipo y material de trabajo.

Los empleados del nosocomio señalaron que carecen de material como son cubre bocas, guantes, mascarillas, batas desechables y otro equipo necesario para protegerse del coronavirus y también  evitar contagios de personas que entran a visitar a pacientes al nosocomio.

Los inconformes indicaron que han realizado su petición al director del nosocomio; sin embargo hasta el momento su demanda no ha sido tomada en cuenta.

Por lo que exhortan al secretario de salud del gobierno federal tomar cartas en el asunto y dar solución a su petición.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699