fbpx

VIDEO URGENTE: Captura policía de Ecatepec a presunto asaltante «protagonista» de video viral

POR: / 10 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un sujeto que se encontraba alterando el orden público sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Miguel Hidalgo, fue detenido por elementos de la policía municipal, quienes al corroborar los datos del sospechoso en la Plataforma México, constataron que desde hace dos años era buscado por las autoridades por su presunta participación en el delito de robo con violencia.

En días pasados, el presunto asaltante se hizo viral en redes sociales al publicar un video donde amenaza con dispararle a alguien «en las patas para que quedes tuerto».

Los hechos se registraron mientras los agentes de seguridad patrullaban la citada comunidad, cuando se percataron de la actitud del sospechoso, quien al notar la presencia de los uniformados trató de evadirlos.

Luego de asegurarlo y realizarle un inspección corporal, sin que le encontrarán algún objeto constitutivo de un delito, el hombre fue trasladado a las Oficialía Conciliadora pues fue encontrado cometiendo una falta administrativa.

Sin embargo, al corroborar los datos del infractor en Plataforma México, el sistema arrojó que contaba con una orden de aprehensión vigente por su probable participación en el delito de robo, motivo por el que las autoridades de Ecatepec notificaron del hallazgo a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

De acuerdo con el mandato judicial, el detenido identificado como Julio César «N», de 26 años de edad, cuenta con una orden de aprehensión vigente por su presunta participación en el delito de robo con violencia el 19 de julio del año 2020 y desde cuando era buscado por las autoridades.

Por tal motivo, agentes de la Policía de Ecatepec entregaron al sujeto a policías de investigación de la Fiscalía estatal, quienes lo ingresaron al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chiconautla.

Julio César «N» adquirió notoriedad, ya que en días pasados publicó un video en redes sociales, en el que amenaza con disparar un arma a los pies de un contrincante no identificado para dejarlo «tuerto».

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×