fbpx

VIDEO FUERTE: Hombres armados disparan contra clientes de Little Caesars

POR: / 13 de agosto de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Un injustificado ataque contra civiles fue grabado por cámaras de seguridad al interior de una sucursal de Little Caesars, en Ciudad Juárez, donde la ola de violencia se desató la tarde y noche del pasado jueves.

Un video que circula en redes sociales muestra los momentos en que hombres armados disparan contra al menos dos hombres y una mujer que estaban al interior de la pizzería de franquicia ubicada junto a una gasolinera.

— Blog del Narco Oficial (@blogdelnarcomx) August 12, 2022

Las imágenes muestran cómo intentan refugiarse, pero los tres reciben impactos de bala y quedan gravemente heridos en el piso.

Posteriormente se aprecia que autoridades llegaron para auxiliarlos y las tres víctimas están tendidas sobre charcos de sangre.

Hasta el momento se tienen registradas 11 personas muertas y un número no determinado de heridos durante los hechos derivados por conflictos entre grupos criminales rivales.

 

 

 

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×