fbpx

URGENTE: Advierten mafiosos «limpia» en la capital mexiquense, cuelgan narcomanta

POR: / 26 de enero de 2022

FacebookTwitterWhatsAppShare

Al menos una narcomanta en la que se advierte el recrudecimiento de la violencia en la zona norte de Toluca fue colgada en los límites San Cristóbal Huichochitlán y San Andrés Cuexcontitlán en Toluca.

La lona se encontró en la carretera que conecta a Temoaya cerca del mediodía del miércoles en el cruce de las calles 29 de noviembre y Benito Juárez cuando los vecinos observaron el mensaje según los reportes.

Al sitio llegaron elementos de seguridad pública estatal para retirar el cartel ante la mirada de habitantes y posteriormente ser trasladada hacia el Ministerio Público como parte de las investigaciones de las autoridades.

«Gente Nueva Chapo voy a limpiar de rateros, violadores, robo de niños recién nacidos, tiradores de droga cierran o lo mató yo mando» se podía leer en el escrito que apareció este miércoles al norte de la ciudad.

Desde el inicio de la presente administración municipal, policías siguen laborando sin patrullas para atender los llamados de auxilios de la población, gran porcentaje de los servicios son atendidos a pie.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×