fbpx

VIDEO: Marchan piperos particulares y taxistas, desquician vialidades del Edomex; ¡ojo!

POR: / 5 de julio de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare

Luego de que el gobierno municipal anunció que no renovará el contrato a piperos particulares con el objetivo de perforar más pozos, esto causó la molestia de la Unión de Piperos de Ecatepec y unidos con varias organizaciones de taxis como Movimiento Unificado, Alianza 2020 e integrantes del Sindicato Libertad, se coordinaron para marchar.

Taxista de mencionadas organizaciones  se concentraron en las vialidades de R1, Avenida Central, Vía Morelos, Texcoco-Lechería esto para iniciar su marcha rumbo a Palacio Municipal generando grave congestionamiento vial.

Asimismo, también las calles del primer cuadro de la cabecera municipal se vieron afectadas por  el contingente de comerciantes, taxistas y piperos así quienes además concentraron sus unidades en la plancha frente a palacio gubernamental como una manera de presionar al gobierno a  dar respuesta a sus demandas.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×