fbpx

»VIDEO: Niños de 7 años aprenden a robar; cámaras graban a sus ‘maestros’

POR: / 12 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Dos niños quedaron grabados en el momento exacto que roban mercancía de una tienda en complicidad de malas amistades.

El robo fue captado por cámaras de vigilancia del establecimiento que ocurrió el pasado 9 de agosto cerca de las 21:30 horas.

De acuerdo a la grabación, un pequeño llega a la miscelánea ubicada en calle Ruiseñores acompañado de unos adolescentes fingiendo que entraban a comprar.

Sin embargo, como se aprecia en las imágenes, un niño con playera negra entra y tras robarse unas frituras que esconde entre sus vestimentas, es utilizado como señuelo para que los jóvenes acompañantes también hurten mercancía.

Para seguir con el atraco, un segundo menor de edad con sudadera azul ingresa a la tienda y usando el mismo modus operandi roba frituras que oculta entre su ropa.

Como se observa en el vídeo, también toma algunos productos que pasa a uno de las malas amistades que lo acompañan.

Finalmente, tras cometer el hurto, los menores así como los jóvenes cómplices salen del negocio orgullosos de cometer  el delito sin ser sorprendidos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699