fbpx

ATROZ: Exige madre justicia para el feminicidio de su hija, pide castigo ejemplar para el verdugo

POR: / 12 de octubre de 2021

FacebookTwitterWhatsAppShare
  • Sandra Karina fue asesinada por su pareja, feminicida que hace unas semanas fue detenido
Doña Antonia exige justicia luego de que en días  pasados fue detenido Luis Iván «N»  el hombre que asesinó a su hija  Sandra Karina hace más de un año en el municipio de Temascalapa, que espera reciba una sentencia condenatoria justa.
Al ser entrevistada en Ecatepec, doña Antonia, dio a conocer que el pasado 25 de septiembre fue detenido en San Miguel Allende, estado de Guanajuato, Luis Iván «N», el hombre que vivía con su hija Sandra Karina García Alemán  y quién la privó de la vida al interior de un domicilio ubicado  el poblado de San Luis Tecuahutitlán, municipio de Temascalapa el 20 de mayo del año 2020.
Doña Antonia relató que desde ese día cambió su vida, luego de que le avisaron que su hija Sandra Karina, quien era ingeniera civil y anhelaba estudiar una maestría, había fallecido dentro del domicilio del hombre con el que vivía.
Quedó destrozada al llegar al domicilio de la pareja de su hija, donde los familiares del sujeto le informaron que su hija de 27 años  había muerto de una congestión alcohólica
Sin embargo, no quedó conforme y a empujones logró entrar a la propiedad y al ver a su hija sin vida confirmó que no había muerto de congestión alcohólica, sino que había sido asesinada por su Luis Iván «N», su propia pareja con quien vivía.
Desde ese día comenzó el viacrucis por luchar por justicia y la detención del hombre que truncó los sueños de la menor de sus tres hijos que era ingeniera civil egresada de la UAM Azcapotzalco, en proceso de titulación y que a pesar de que también trabajaba entre sus planes estaba  estudiar una maestría.
Sin embargo, sus sueños de Sandra Karina quien siempre se preocupaba por ayudar  y proteger a sus padres y hermanos fueron truncados por su propia pareja.
Por lo que, en la explanada frente a Palacio Municipal, mostrando una lona con la fotografía de su hija dio a conocer que después de un año y cuatro meses del feminicidio, las autoridades lograron detener el pasado 25 de septiembre  en San Miguel de Allende, Guanajuato  a Luis Iván «N», el criminal  que asesinó a Sandra Karina y quién se encuentra recluido en el Penal de Otumba, donde ya fue vinculado a proceso.
Finalmente, doña Antonia exige una sentencia condenatoria justa y el castigo que se merece para el feminicida que mató a su hija y destrozó su hogar.
FacebookTwitterWhatsAppShare
Únete a nuestro canal de Telegram y recibe al momento las noticias más importantes. Entra aquí y suscríbete.

Adblocker detected! Please consider reading this notice.

We've detected that you are using AdBlock Plus or some other adblocking software which is preventing the page from fully loading.

We don't have any banner, Flash, animation, obnoxious sound, or popup ad. We do not implement these annoying types of ads!

We need money to operate the site, and almost all of it comes from our online advertising.

Please add afondoedomex.com to your ad blocking whitelist or disable your adblocking software.

×