fbpx

«VIDEO: ¡Qué shock!, localizan a dos embolsados en Edoméx, así fue como dieron con ellos

POR: / 14 de agosto de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

  • Imparable violencia en el Valle de Toluca; abandonan 2 embolsados

En hechos distintos, los cadáveres de dos hombres embolsados fueron abandonados en diferentes puntos del centro del municipio de Almoloya de Juárez, no pudieron ser identificados en el lugar.

Al amanecer del viernes, el cuerpo de una persona del sexo masculino dentro de bolsas de color negro apareció frente al Panteón municipal, cuando los vecinos reportaron el bulto en el primer cuadro de la demarcación.

De forma simultánea, los restos de otro individuo se localizaron a un costado de la carretera en la entrada al rancho Santa Fe eran cerca de las 7:00 horas del viernes de acuerdo con los reportes de la policía.

Ambos restos, estaban a poco más de un kilómetro de distancia uno del otro, tras ser arrojados por delincuentes al parecer desde un vehículo sin que existan datos de los responsables indicó una fuente policíaca.

Personal del área de homicidios acudió a tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación para determinar si existe relación entre los asesinatos registrados en esta jurisdicción colindante con Toluca.

Horas después, se hizo el levantamiento en calidad de desconocido para ser llevados al Servicio Médico Forense para tratar de reconocerlos y dar con los responsables durante los próximos días se indicó.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699