fbpx

«VIDEO: Roban casa de empeño, las ratas balearon al vigilante al tratar de detenerlos, quedó muerto en la banqueta

POR: / 21 de octubre de 2020

FacebookTwitterWhatsAppShare

Autoridades buscan a dos sujetos responsables de la muerte de un guardia de seguridad de una casa de empeño en el municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando dos hombres, uno de ellos armado, ingresaron a la sucursal de préstamos, ubicada en México Lindo, entre Gustavo Baz y Madrugada, en la colonia Benito Juárez.

El guardia de seguridad los enfrentó y trató de ahuyentar, por lo que los persiguió por la calle, sin embargo, al sentirse acorralado, uno de los asaltantes con playera a rayas disparo al vigilante.

“El señor salió corriendo tras los tipos esos, según que asaltaron, pero uno de ellos le disparó y después subieron a un auto y se escaparon, el chavo quedó allí tirado”, comentó un comerciante del lugar.

Hasta el lugar arribó la ambulancia de Rescate Municipal número 15, quienes revisaron al hombre de aproximadamente 38 años y notificaron que ya había muerto.

Elementos de la policía municipal recabaron varios testimonios e iniciaron un operativo para dar con los responsables, sin embargo, únicamente hallaron el vehículo Beetle beige, matrícula NKL-27-53, abandonado en México Lindo y Mañanitas.

Por ahora la zona permanece acordonada y en espera de personal de la Fiscalía mexiquense, quienes realizarán el levantamiento del cuerpo.

Personal de la Guardia Nacional también se encuentra en el lugar. Hasta ahora no hay reporte de personas detenidas por estos hechos.

FacebookTwitterWhatsAppShare
Si quieres recibir gratis las noticias del estado de México en tu celular, solo tienes que mandarnos un mensaje de whatssapp con el nombre de tu municipio a nuestro telefono (55) 4404-1699